Blogia
emgirls

Resumen del "Tìtere"

RESUMEN DEL TÌTERE

Se trata de un hombre que quiere vengar el asesinato de su mujer. Ya que cierto dìa, recibieron un regalo, el cual era un muñeco ventrìlocuo, en eso sale el joven a un mandado, dejando sola a su esposa con el tìtere. Cuando regresa, encuentra a su mujer muerta, Jaime decide enterrar al tìtere.Él presiente que lo que provocó la muerte de su esposa fue a causa del tìtere, y èste se le aparece,confirmando sus sospechas. Al llegar un detective, lo acusa de la muerte de ella.Empieza a seguirlo, para encontrar pruebas de que el la matò.

 
 Èl regresa a la escena del crimen, donde encuentra una direcciòn, la cual busca, saliendo de la ciudad y llegando a un teatro, donde descubre que ese tìtere le pertenece a Marìa Shaw.En el pueblo de Raven Fair,se sabe de  la historia de  Maria Shaw, una mujer que tiene hechizado el pueblo. Cuenta la historia que en su locura, Maria corta las lenguas a sus víctimas y les roba sus voces en venganza por su tormentoso pasado.El pueblo en ese tiempo, decide matarla y cortarle la lengua. En seguida la entierran hecha tìtere, con sus hijos, osea  todos los muñecos que ella tenìa como tìteres.

  Jaime, el esposo, con su tìo, van a buscar al teatro màs pruebas, para saber como matar a ese tìtere. Encontrando un libro, donde se describìan los pasos para hacer un tìtere.Los tìteres, los observaban, y Jaime en ese momento, les dispara.Su tìo, cae en manos del mal(las cortinas) saliendo con la boca como de tìtere.Este ya ha muerto.Jaime sale de ahì y trata de buscar la manera de regresar y hablar con el tìtere que matò a su esposa.El detective llega al teatro, siguiendo a jaime y los dos empiezan a buscar en el teatro.En ese teatro, todos los tìteres de Marìa Shaw se encuentran en vitrinas, y cada uno de ellos observan a Jaime y al detective.Casi al final, al verse Jaime en peligro, el tìtere quiere matar a Jaime, y Marìa Shaw, cuando ve que Jaime trae al tìtere, se asusta y lo lanza al fuego, dandose cuenta que Marìa pierde poder,pero al recordar frases de su padre y del libro, reacciona dàndose cuenta que la esposa de su padre es maligna, y en efecto el padre ya estaba muerto y convertido en tìtere.

   Al final, se aparece la esposa de su padre y convirtièndose en Marìa Shaw, Jaime lanza un grito y muere...le corta la lengua.

 

  

0 comentarios